Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Cortaron un tejido perimetral, barretearon puertas y entraron a una vivienda

Fue en una casa ubicada sobre calle San Martín al 1500. Los hechos se sucedieron esta mañana alrededor de las 10:45 horas. Pese a que ingresaron al domicilio, el robo se vio truncado ante la llegada de uno de los miembros de la familia damnificada. Esto hizo que los ladrones se dieran a la fuga.

Así la dejaron. Los ladrones violentaron puertas para ingresar al interior del inmueble y como si esto fuera poco también le pegaron a la mascota de la familia.

Así la dejaron. Los ladrones violentaron puertas para ingresar al interior del inmueble y como si esto fuera poco también le pegaron a la mascota de la familia.

Otra vez en la zona norte de la ciudad. El caso se registró este miércoles cerca de las 10:45 horas y una vecina que vive sobre Belgrano al 1500 pudo observar la escena y se encargó de llamar al Comando Radioeléctrico.

Primero los ladrones cortaron un tejido perimetral, después de allí y una vez en el patio intentaron forzar sin suerte una de las puertas de la casa. Sin embargo y al no conseguirlo, fueron por otra que finalmente consiguieron violentar. De allí se dieron paso a la cocina de la propiedad pero el robo se les frustró cuando de forma casual llegó a su hogar el padre de familia que entró por el garaje y esto tuvo como desenlace la huida de los malvivientes.

Según se pudo saber eran dos personas que se perdieron con dirección al Barrio Virgen de Luján abriéndose paso por medio del predio que antiguamente ocupaba la fábrica Grimoldi y que está frente a la casa de los afectados.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias