Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Temporal en Arroyo Seco: Asciende a 60 el número de evacuados

Horas de angustia. Los evacuados esperan a que el agua baje para volver a sus casas.

Horas de angustia. Los evacuados esperan a que el agua baje para volver a sus casas.

Así lo confirmó este lunes por la noche el Dr. Damián Cavallero, Secretario de Salud Municipal. El número contempla a niños y adultos; los cuales corresponden a distintos barrios de la ciudad (Paraje El Ombú, Barrio Virgen de Luján) y quienes permanecen alojados en el Gimnasio Integral “Los Tiburones” que está funcionando como Centro de Evacuados desde esta mañana.

El funcionario detalló que a las 21:30 horas está previsto que los inundados reciban su cena; mientras que también ya se tiene en cuenta el desayuno de mañana por la mañana. Indicó además que en el complejo tienen todo lo necesario para que la estadía les sea lo más amena posible y cuentan con todo lo indispensable para ello.

Señaló también que para lo que será esta noche y la madrugada en sí, permanecerá afectado lo que es la guardia, personal de la GUM, Protección Civil y Gendarmería; sumados a las autoridades en general que estarán atentos a cualquier tipo de eventualidad que pueda presentarse.

Respecto a los niveles de agua, informó que “bajó entre 60 y 70 centímetros” y agregó: “lo cual es bueno ya que si sigue bajando seguramente hay mucha gente que ya pueda ir regresando a sus respectivos domicilios”.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias