Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Trasladan a los detenidos en la comisaría de Arroyo Seco hacia la Unidad Penitenciaria de Piñero

Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Agentes de la Policía del Santa Fe y del Servicio Penitenciario realizaban esta mañana un operativo conjunto de traslado de detenidos que se encontraban alojados en la seccional 27 de Arroyo Seco hacia la Unidad Penitenciaria N° 11, de Piñero.

Unos 150 efectivos estaban afectados al amplio despliegue que pudo observarse en todo lo que es calle 9 de Julio entre San Martín y Belgrano, frente a la sede policial, para lo que fue el traslado de un total de 11 reclusos. En tanto, solo dos quedaron en el penal de nuestra ciudad por orden judicial; pero no se descartaba que puedan ser trasladados a otras dependencias para quedar así vacío el módulo de detención que tiene nuestra localidad.

La medida fue dispuesta por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, ante la inminente entrega del pabellón de la Unidad Penitencia de Piñero por parte del Ministerio de Obras Públicas, que “brindará mejores condiciones para el alojamiento de los presos, más aún cuando las detenciones son por tiempos extensos, por lo que las comisarías no resultan las más apropiadas”, indicaron fuentes del mismo Ministerio en recientes declaraciones a la prensa.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias