Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Urgente: necesitan ropa y calzado porque perdieron todo

Todo pasado por agua. Ropa y colchones mojados, algo de lo poco que les quedó.

Todo pasado por agua. Ropa y colchones mojados, algo de lo poco que les quedó.

Las familias que viven en el campo de Néstor Bozzo, ubicado sobre el camino de tierra que une Arroyo Seco con General Lagos, al igual que otras tantas familias de distintos barrios de la ciudad, también perdieron todo a consecuencia del intenso temporal que afectó a nuestra zona.

Según contó Carmen, una de las vecinas que allí vive, perdieron absolutamente todo y ahora que bajó el agua, es necesario comenzar con las tareas de limpieza. Esta misma tarde, les llevaron agua por lo que tienen llenos los tanques. Sin embargo, tienen que racionar el recurso mientras dure esta difícil situación que les toca atravesar.

La señora contó que hoy se llegó al Complejo Integral “Los Tiburones” junto a Cristina, otra casera que también tiene domicilio en el mismo campo. Comentó que les entregaron algunas prendas de vestir para sus hijos pero que no consiguieron calzado ni tampoco ropa para ella. Rescató que les dieron algunos bidones de agua y algo de mercadería; y valoró ese hecho. Sin embargo, no cuentan con las raciones suficientes como para subsistir los días que siguen.

Por lo pronto y a través de este medio, pidió calzados tanto para su familia como para sus vecinos. Detalló que les hacen falta zapatillas o zapatos número: 29, 36, 40, 41, 43 y 44 (tanto para hombre como para mujer). Y de la misma manera les hace falta ropa para adolescentes y para ella de Talle Especial.

En tanto y respecto a otras necesidades, mencionó que no tienen colchones por lo que también esto les haría falta, como así también artículos de limpieza y de higiene personal.

Desde ya se agradece la colaboración de la comunidad y las donaciones deben acercarse a Radio Extremo 106.9 (Libertad 143) – mañana por la mañana – o bien directamente en el campo de Bozzo.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias