Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

De no creer: tras accidente, la autopista estuvo cortada 8 horas

Los hechos acontecieron a la altura de Fighiera pasadas las 12 de la noche. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestó colaboración en el lugar del siniestro.

Imagen de De no creer: tras accidente, la autopista estuvo cortada 8 horas

Este miércoles, pasadas las 12 de noche, el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una llamada de emergencia desde autopista a la altura de Fighiera, ya que sobre el kilómetro 257 mano hacia Rosario se registraba un accidente en el que había volcado un camión.

Al arribar personal de Bomberos se encontró con que efectivamente este camión que estaba volcado había quedado obstaculizando la ruta y que había tumbado gran parte de su carga. El mismo transportaba material de limpieza de solución acuosa y su chofer estaba herido pero, en principio, presentaba lesiones leves.

interior 1

interior 2

Por lo que se sabe, este transporte colisionó la parte trasera de otro camión que venía cargado de cereal. Este último también se vio afectado y perdió parte de su carga; pero su conductor no resultó herido.

A consecuencia del choque, el tránsito en la autopista estuvo cortado durante 8 horas. En tanto y después de que ya se había generado una extensa cola de vehículos, el desvío se realizó por medio de la ciudad de Villa Constitución y de allí por Ruta 21.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias