Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Más de 1 millón de pesos en pérdidas para Bozzo

Impactante. Una de las tristes postales que dejó el temporal. Foto: Facebook

Impactante. Una de las tristes postales que dejó el temporal. Foto: Facebook

Las lluvias del domingo a la noche y del lunes a la madrugada provocaron serios daños en distintos puntos de la ciudad, hubo unos 60 evacuados que la municipalidad trasladó al Centro de Evacuación, también familias que se autoevacuaron y otras tantas, que pese a que estaban en riesgo, decidieron no abandonar sus casas por temor a los robos. Entre los perjudicados también hubo empresarios, tal fue el caso de Néstor Bozzo, titular del Establecimiento Avícola “Puente Viejo”, ubicado sobre el camino de tierra que une Arroyo Seco con General Lagos.

El agua, a consecuencia de las inundaciones, afectó raudamente su propiedad, los daños materiales fueron importantes, hubo mortandad de gran parte de sus gallinas y económicamente se vio severamente perjudicado.

“Lo peor no pasó sino que está ahora porque estamos viendo todas las consecuencias. Las pérdidas fueron cuantiosas y la verdad es que hace 4 años sufrimos algo parecido, pero creo que esta fue peor que aquella por las consecuencias que dejó”; declaró este jueves para el programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9 el mismo Néstor Bozzo que manifestó que es complicado hablar de una pérdida en números pero que está seguro que ascienden a más de 1 millón de pesos.

Si bien los galpones continúan en pie, sus estructuras tanto fuera como dentro quedaron dañadas, se le murieron aproximadamente 6 mil ponedoras de las 50 mil que tenía; sumadas a otra serie de situaciones que lo obligaron a iniciar una gestión ante provincia “para ver si podemos recibir alguna ayuda”; esbozó durante la entrevista radial.

foto 1

foto 2

Fotos: Facebook 

Por el momento y ya que el inicio del trámite es reciente no ha tenido mayores respuestas pero espera que desde el gobierno provincial contesten su pedido ya que les será muy complicado volver a recomenzar nuevamente.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias