Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

El intendente Nizar Esper y su mensaje de Año Nuevo

El Jefe Municipal aprovechó las últimas horas del 2016 para dejar su mensaje a toda la comunidad de Arroyo Seco, al cumplirse además, ya un año como intendente de esta localidad.

Fecha especial. El intendente Esper saludó a toda la comunidad en el marco de este año que ya comienza.

Fecha especial. El intendente Esper saludó a toda la comunidad en el marco de este año que ya comienza.

“Quiero que sepan que este intendente está a disposición de todos los vecinos”, fue una de las frases que vertió en el marco de la despedida a este año y en la previa del inicio del 2017. Reconoció que hubo algunas falencias en lo que respecta a este primer año al frente de la municipalidad pero manifestó que el objetivo que está puesto en marcha es trabajar en esos errores para que no vuelvan a repetirse, repararlos dentro de lo posible y seguir apostando a tratar de brindar desde su equipo de trabajo, lo mejor a la ciudadanía en general.

Anticipó que para este año entrante realizará algunas reestructuraciones dentro de lo que son algunas áreas dependientes del municipio. No habló de alejamientos de funcionarios sino que se refirió a que habrá modificaciones en lo interno.

Adelantó que estarían confirmadas obras que se van a materializar luego de aprobados los proyectos. Tal es el caso de la calle que conduce al puerto local, que desde hace algunas semanas se transformó en un camino de tierra pero remarcó que “se va a pavimentar” y que de eso tiene “que tener la plena seguridad el vecino” como tampoco se olvidó de mencionar a otros barrios como el Güemes, el Ombú y los barrios ribereños.

Habló además de varios temas pendientes, se refirió a algunos logros durante el año como poner prácticamente al día a todos los proveedores de la municipalidad, el pago de sueldos en tiempo y en forma, la firma de convenios en beneficio de empleados municipales, conseguir que el contribuyente que no estaba pudiendo o no quería tributar por la escasa prestación de los servicios, vuelva a pagar sus impuestos apostando a su gestión y dándole una cuota de confianza. Recordó además que durante el año se realizaron múltiples actividades vinculadas a la Cultura y al Deporte. En este sentido no dejó pasar lo que fue el Festival en el mes de febrero y el haber formado parte de la organización del Rally Santafesino en una de sus fechas. Como tampoco se olvidó de mencionar las entregas que se consiguieron efectivizar para las escuelas en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y la concreción de parte del Plan de Bacheo y Repavimentación en varias arterias de la ciudad como así también la realización de cordón cuneta en algunos otros barrios, aunque subrayó también que todavía falta llegar a algunos sectores que por años quedaron relegados.

En definitiva Esper, volvió a renovar su compromiso con la ciudad de Arroyo Seco. “Deseo de corazón que el año próximo nos encuentre unidos y podamos seguir sacando a esta ciudad adelante y les deseo a toda mi querida Arroyo Seco que podamos tener un 2017 en paz, con salud y bienestar para todos los vecinos”.

Comentar

Archivo de Noticias