Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

El fiscal ordenó la presencia de la PDI en Punta Stage

Imagen de El fiscal ordenó la presencia de la PDI en Punta Stage

Personal de la Policía de Investigación (PDI) arribó este lunes alrededor de las 14 horas al boliche Punta Stage donde se desarrolló el pasado domingo a la madrugada una fiesta electrónica a la que asistió la joven de 20 años que ayer por la tarde falleció. Según el informe preliminar de la autopsia las causas de su deceso son indeterminadas por lo que el fiscal Walter Jurado ordenó exámenes toxicológicos con diversas muestras que se le tomaron a la víctima; las cuales se enviarán a un laboratorio de Santa Fe.

De todos modos, cabe aclarar que los síntomas que los médicos observaron en la autopsia posiblemente sean compatibles con el uso de alguna sustancia, estupefacientes o psicofármacos. En tanto, el examen toxicológico demorará algunas semanas.
Respecto a la presencia de la PDI en Arroyo Seco, también fue ordenada por el fiscal interviniente y todo lo que surja de testimonios, pericias, exámenes médicos en relación a estupefacientes, será remitido a la Justicia Federal. Mientras que la causa de fallecimiento seguirá en investigación por parte del mismo fiscal.

Por otro lado, vale mencionar que durante la estadía de la PDI en nuestra ciudad y mientras se realizaban relevamientos en el local bailable; también estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Susana Nieri, la responsable del área de Comercio y Habilitaciones Marcela Pizzanelli, asesores legales de la municipalidad y el Dr. Gabriel Olivé Secretario Legal y Técnico del municipio. Asimismo estuvo en el lugar el titular de la Comisaría 27 Walter López.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias