Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

El Arroyo Seco amenaza con desbordar.

Imagen enviada por vecino del lugar.

Imagen enviada por vecino del lugar.

El temporal no da tregua, la situación está desmejorando rápidamente y ya se empiezan a hacer notorios los graves problemas hidrológicos en los diferentes puntos de la ciudad. El Arroyo Seco comienza a crecer amenazante trayendo consigo los fantasmas de hace apenas unos pocos días en donde varias familias de la zona tuvieron que ser evacuadas y muchas otras lo perdieron todo.

Vecinos indignados hacen públicas sus quejas a través de las redes sociales y envían imágenes a la redacción, a sabiendas de que en este momento no es mucho lo que se puede hacer para mitigar la situación, los reclamos acompañados de imágenes son una muestra de impotencia de los lugareños ante obras inconclusas, que algunos acusan de mal hechas y en muchos casos inexistentes.

El clima  no se apiada en absoluto de los mas vulnerables y parece seguir con su plan de inundarlo todo, tal es así que se pronostican más lluvias para lo que resta de la jornada y como si con eso no bastara tambien para mañana.

Gaboto y Garaghan en video

En la imagen, el barrio Güemes que junto con el Paraje el Ombú ya es un clásico en las inundaciones, vecinos envían imágenes y al mismo tiempo preguntan ¿a donde va el agua?

barrio guemes

Desde la vecina localidad de Fighiera, esta imagen que nos dice todo acerca de como se encuentra el acceso de la autopista al pueblo.

acceso figuiera

Desde Protección Civil se recomienda no transitar por ruta 21, ya que la misma se encuentra con mucha agua sobre la calzada en casi toda la traza.

Comentar

Archivo de Noticias