Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Muerte tras fiesta electrónica: Declaró el Dr. José Luis Murina y esperan informe de habilitación pedido al municipio de Arroyo Seco

Elementos de interés para la investigación. La PDI arribó ayer por la tarde a Punta Stage donde se procedió al secuestro de pastillas que serán analizadas.

Elementos de interés para la investigación. La PDI arribó ayer por la tarde a Punta Stage donde se procedió al secuestro de pastillas que serán analizadas.

Las últimas informaciones llegan directo desde la Fiscalía Regional N° 2, Ministerio de Acusación. Ayer tras el relevamiento en el boliche Punta Stage ordenado por el fiscal Walter Jurado quien tomó intervención tras el fallecimiento de Giuliana Maldovan, la chica que estuvo en la fiesta electrónica que se celebró este pasado fin de semana y que lamentablemente falleció, la PDI procedió a la realización de pericias fotográficas, planimetría para la confección de croquis, levantamiento de rastros y al secuestro de dos pastillas color celeste en bolsitas de plásticos y de una pastilla de color rosa en forma de osito. Las cuáles serán enviadas a laboratorio para su análisis.

En tanto, se presentaron informalmente y por separado los abogados en representación, tanto de los dueños del predio como de la productora Live Art. Ambos harán presentación formal en los próximos días para ponerse a disposición del fiscal y, por ende, de la investigación.

Respecto también a esta mañana, se le tomó testimonio al chofer de la ambulancia y al Dr. José Luis Murina, titular de AMAS; quien ratificó los dichos vertidos en los distintos medios de comunicación en referencia a las características que presentaba la joven de 20 años fallecida.

En el transcurso del día se espera que se presente una amiga quien estaba con la víctima para prestar declaración, estaba citada para hoy.

Por otro lado, el informe solicitado a la municipalidad de Arroyo Seco en relación a la habilitación del local por la fiscalía aún no fue presentado y con los elementos que se recabaron hasta el momento la investigación pasa a fuero federal.

Por último desde fiscalía agregaron que el examen toxicológico de Giuliana será remitido a laboratorio.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias