Los hechos sucedieron esta tarde mientras llovía torrencialmente en nuestra ciudad. La victima fue Alberto Dellamaggiora, quien tiene su galpón en calle San Martín al 1400.
Según contó el damnificado, después de que dejó de llover, se apersonó en el lugar y rápidamente pudo comprobar que ladrones habían violentaron los portones de su galpón, además de cortar candados y ocasionar otros daños. Una vez adentro, los delincuentes, lograron sustraer unas 20 máquinas que allí estaban.
El hombre se dedica a la herrería y al armado de techos; y las herramientas son fundamentales para poder seguir trabajando por lo que, nuevamente, tendrá que invertir para poder comprarlas y así continuar en lo suyo.
Es la tercera vez que le roban con lo cual se mostró indignado al respecto. Dijo que se contactó con el Comando Radioeléctrico que envió personal al lugar pero que entiende que las máquinas no iba a poder recuperar.
“Te da impotencia todo esto porque ellos las venden a dos mangos y a uno le cuesta años tener algo”, enfatizó dolido con la situación vivida.