La situación de momento fue crítica para varias familias que tuvieron que recibir asistencia y ser inmediatamente evacuadas en el día de ayer. Otras tantas se sumaron por la noche y luego tras la tormenta que arrancó cerca de las 23 horas y que se extendió durante la madrugada de hoy; más personas se vieron presa del agua y de sus consecuencias y fue entonces que también debieron dejar sus hogares.
Hasta este mediodía y según información que suministró Rodolfo “Fito” Barducci de Protección Civil Municipal, el número de evacuados había ascendido a 102 y ya se encontraba en la localidad personal de Protección Civil Provincial a fin de realizar un relevamiento y seguir de cerca los pormenores del suceso climático que incluso afectó seriamente a otras tantas localidades del sur provincial.
Los evacuados se encuentran en el Salón Dorado de ASAC – Lisandro de la Torre 151 - donde además se están recibiendo donaciones de ropa, calzado, alimentos no perecederos, colchones y ropa de cama y artículos de limpieza y de higiene personal.