Este miércoles alrededor de las 18:30 horas se procedió a habilitar el paso al tránsito sobre la Ruta Provincial N° 21 en el acceso norte a la ciudad. Tras las inclemencias del tiempo registradas en nuestra zona, el Arroyo Seco había desbordado ayer en las primeras horas de la tarde y fue entonces que se había decidido cortar de manera preventiva este sector de la traza.
Finalmente y luego de las lluvias que se sucedieron en la madrugada también y que volvieron a aumentar el caudal de agua; a posterior, el nivel fue bajando y fue entonces que se tomó la decisión de que el puente estaba nuevamente en condiciones y fue así que se lo liberó al tránsito.
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.