Prestó juramento este viernes pasadas las 10 de la mañana en el despacho del intendente Nizar Esper. El jefe municipal presidió el acto y se refirió a la figura de Susana Nieri quien, aparentemente, estaría evaluando la propuesta de pasar a otra área de la municipalidad.
Gabriel Olivé conforma el gabinete de Nizar Esper desde el 10 de diciembre de 2015, había sido designado oportunamente como Secretario Legal y Técnico pero ahora y fundamentalmente dadas las circunstancias que afectaron a la ciudad en los últimos días, luego de las trágicas muertes de jóvenes que se conocieron tras la fiesta electrónica que se realizó en Punta Stage, que enlutaron a toda la localidad y conmocionaron a todo el país; “se decidió en conjunto” materializar una serie de cambios estructurales y fundamentales en el equipo de trabajo que encabeza Esper.
Fue entonces que luego de una profunda evaluación, se decidió entonces que el Dr. Gabriel Olivé a partir de hoy pase a la Secretaría de Gobierno Municipal. Respecto a Susana Nieri, estaría tomándose un tiempo para pensar la propuesta que le ofreció recientemente Esper, dándole una segunda oportunidad. Este ofrecimiento tendría que ver con pasarla a otro sector dependiente de la municipalidad. En este sentido, “y por respeto” no se dieron a conocer más detalles de esa proposición durante lo que fue el acto de jura de Olivé; aunque luego y mediante una entrevista con Radio Extremo 106.9 se conoció que le había ofrecido "ir al corralón municipal para resolver algunos problemas graves en algunos sectores".
Fotos: Gentileza Nicolás Trabaina