Hoy, mediadas las 11:00hs, en el predio que tiene el Club Atlético Rosario Central en nuestra ciudad, se hicieron presentes los reyes magos, para entregar regalos a los niños que participan de la Colonia Municipal. Anteriormente, Gaspar, Melchor y Baltazar, acudieron al centro de evacuación (Salón Dorado), donde aún permanecen algunos niños ante la imposibilidad de retornar a sus casas por lo que dejó el intenso temporal.
Los reyes, brindaron golosinas a los niños y se tomaron fotos para el recuerdo. Ante esto, el Secretario de Cultura, Deporte y Educación, Franco De Cristófano, agradeció a Juan Pablo Broin por el contacto para la llegada de los reyes, y expresó que “es muy lindo ver como los chicos lo toman con esa inocencia y con esa alegría. Es una actividad distinta que planteamos desde la colonia por segundo año consecutivo”.
Por otra parte, cabe mencionar que la Colonia volvió a funcionar con normalidad nuevamente tras el temporal que también afectó las instalaciones del Club Atlético Rosario Central, y por ende las actividades corrientes de la colonia.