Se trata de una joven de 18 años que presuntamente fue abusada por un masculino de 24 años. Ambos son oriundos de nuestra localidad y con domicilio en el mismo barrio.
En la 27. La denuncia se recepcionó primero en la comisaría local y luego tomó intervención Rosario.
El caso fue denunciado este pasado fin de semana. Según informó el subcomisario Luciano Vallejos desde la seccional 27ma, la supuesta víctima es una adolescente de 18 años con domicilio en calle Independencia al 1400.
Desde la comisaría y al tomar conocimiento del hecho, se pudo saber que el suceso tuvo lugar, presuntamente, en horas de la tarde del sábado. La chica denunció “que se encontraba con un masculino, el cual es amigo de la familia desde hace un par de años atrás, quien tiene 24 años y que en un momento dado abusa sexualmente de ella”.
Entre tanto Vallejos agregó que inmediatamente después de la entrevista, se le dio intervención a la fiscalía y al Centro de Asistencia a la Víctima de Abusos Sexuales.
Por el momento se desconoce si el acusado de tal situación ya está detenido ya que ahora la investigación y los pasos a seguir corren por cuenta de la fiscalía interviniente.