
A la comisaría. Los individuos fueron trasladados en averiguación de pedido de captura a la seccional de policía local y luego fueron liberados.
Fue durante la madrugada del domingo en la zona centro de la ciudad; así lo detalló el sub jefe de la seccional 27, Luciano Vallejos.
La fuente indicó además que el procedimiento, a cargo del comisario Walter López, tenía como objeto confirmar o descartar si estas personas tenían “pedido de captura”; lo cual una vez que se hicieron las averiguaciones pertinentes quedó desestimado por lo que estuvieron demorados algunas horas y luego recuperaron su estado de libertad.
La mayoría de estos sujetos eran mayores de edad. Solo uno era menor y fueron interceptados todos juntos mientras se movilizaban por el centro. En tanto afirmó que se trataba de masculinos “conocidos” por eso se le dio lugar al procedimiento.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.