Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Sciacca: “En la gestión de Gres estos episodios no hubieran ocurrido”

El ex Secretario de Gobierno de la Intendencia que ocupó el ex mandatario Darío Gres, esbozó sus opiniones tras los lamentables episodios que dejaron los festejos de fin de año, en donde fallecieron dos personas luego de asistir a una fiesta electrónica en Punta Stage por el consumo de éxtasis; sumado a los actos de violencia desmedida registrados en el egreso de la gente de la celebración ejecutada en el Rowing Club bajo el nombre de “Kubix Party”. Indicó que “siento una vergüenza importante ante todo el país”, además de determinar que “a nuestra gestión la caratularon como responsable de matar a la noche; prefiero eso antes de cargar con la muerte de algún joven”.

Juntos. Alexis Sciacca junto al ex intendente Darío Gres. Foto: Archivo AD

Juntos. Alexis Sciacca junto al ex intendente Darío Gres. Foto: Archivo AD

Luego del olvidable fin de año que le tocó transitar a nuestra localidad, en donde fallecieron dos personas por consumir éxtasis en una fiesta electrónica enarbolada en Punta Stage, sumado a los desastres materiales y violencia hacia jóvenes registrados en la “Kubix Party” a la salida del Rowing Club; el ex Director de Protección Civil, Seguridad y Secretario de Gobierno de la gestión del ex Intendente Darío Gres, Alexis Sciacca (actualmente Coordinador Provincial de Bomberos Zapadores), brindó sus opiniones sobre dichas eventualidades que dejaron muy mal parada a la ciudad de Arroyo Seco ante el país. “Siento una vergüenza importante ante todo el país, porque fuimos noticias en toda la Argentina. Con estos episodios se ve que hay gente de afuera que se quiere llenar los bolsillos sin importarle la vida de los jóvenes, uno que estuvo en la función lo vio”, indicó de antemano.

Por otra parte, afirmó que “en la gestión de Gres estos episodios no hubieran ocurrido. Empresarios e inclusive actuales protagonistas políticos de la localidad nos caratularon de matar a la noche; prefiero eso antes de cargar con la muerte de algún joven. Siempre tratamos de cuidar y velar por la seguridad de la ciudad. Nos han tratado de ineptos, pero con el pasar del tiempo se ven las realidades y que hicimos las cosas bien. No fue casualidad que no haya pasado nada sobre este tipo de acontecimientos bajo nuestra gestión”.

En tanto, el ex Secretario de Gobierno, argumentó que “hay que estar en el campo, caminarlo, levantarse y tener gente competente al lado. Nosotros hicimos siempre controles de todo tipo, yo me levantaba a las 03:00hs e iba a todos los operativos. Hemos puesto alcoholemia sobre rutas, hemos pedido e implantado policías en los eventos, y demás. A mí me ha tocado ir hasta una fiesta electrónica y ordenar, con personal policial al lado, que se corte la música y la tuvieron que cortar. Hay maneras de evitar estas clases de disturbios”.

Por último, y con respecto a las palabras de Nizar Esper diciendo que “no sabía que en ese lugar se iba a hacer una fiesta electrónica”, Sciacca promulgó: “Eso ya se está investigando y lo tiene que determinar la justicia. Está en manos de la justicia, por lo que yo no puedo poner en tela de juicio a nadie”.

Fuente: Diario La Ciudad

Comentar

Archivo de Noticias