Este martes, personal de la Policía Federal allanó no solo la casa de un empleado municipal, que fue el que presuntamente firmó el acta de inspección durante la madrugada en la que se llevó a cabo la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage que derivó luego en la muerte de dos jóvenes. Sino que además hubo, por lo menos, otros dos procedimientos del mismo carácter.
Vale decir entonces que la Policía Federal además de “visitar” el domicilio particular de este inspector, ubicado sobre la Rotonda De Giácomo del Barrio Güemes, también estuvo en la seccional 27 y nuevamente el edificio municipal.
En tanto y en cuanto, cabe mencionar que los procedimientos fueron solicitados por el fiscal federal Mario Gambacorta y ordenado por el titular del juzgado 3 de Rosario, Carlos Vera Barros.
Fuentes de la causa informaron los procedimientos del día de la fecha fueron realizados para “acumular la mayor cantidad de pruebas posible con el fin de tener los elementos para valorar posibles declaraciones indagatorias”.
Por otra parte y en todos los casos, el procedimiento tuvo como fin buscar documentación relacionada con la causa que investiga la posible facilitación del comercio para la venta de estupefacientes.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.