En el acceso. El operativo se realizó en el acceso por autopista. Es decir, en uno de los ingresos principales a la ciudad.
Este martes, personal del área de Bromatología dependiente de la municipalidad de Arroyo Seco conjuntamente con inspectores de Tránsito llevaron a cabo un control vehicular masivo; tal cual se viene realizando dos veces al mes según un cronograma que envía provincia.
En este caso y como resultado se labraron varias actas de infracción por falta de habilitación para transporte de alimentos UTA, por carecer de libretas sanitarias y también así de carnet de manipulador. Dichas actas fueron enviadas al Juzgado de Faltas Municipal.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.