Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

LOS TIBURONES arrancaron con los entrenamientos en el Río Paraná en vistas de la experiencia de nado que se realizará en marzo

Imagen de LOS TIBURONES arrancaron con los entrenamientos en el Río Paraná en vistas de la experiencia de nado que se realizará en marzo

“Los Tiburones”, las personas con y sin discapacidad que nadan en aguas abiertas, comenzaron la adaptación al río y los entrenamientos con vista a la XVIII Experiencia de nado en aguas abiertas que realizarán en marzo. Van por la mañana al Arroyo Seco Rowing Club, dos veces por semana y el resto de los días siguen su trabajo de rutina en pileta.

350 nadadores

Son los pre-seleccionados que trabajarán duro durante estos meses para merecer la posibilidad de nadar en el río durante las jornadas de marzo.

11 y 12 de Marzo

Estas son las fechas en que se realizará la experiencia, este año en una doble jornada. El 11 de Marzo (sábado) con las pruebas de 500 metros 1 y 2 km para los debutantes y los más chiquitos.

Por Primera vez en el Mundo

El 12 de marzo (domingo) los más experimentados realizarán, por primera vez en el mundo, una “PEREGRINACIÓN A NADO” desde Arroyo Seco hasta San Nicolás, con 40 km de recorrido de nado ininterrumpido y llegando a la Basílica de la Virgen de San Nicolás en un raid de 7 horas aproximadamente.

El debut de Miguel

Si todo marcha como hasta ahora, Miguel, en nadador de 96 años, hará también su nado en el Río Paraná, convirtiéndose en un “tiburón”.

Comentar

Archivo de Noticias