Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

General Lagos: Robaron herramientas de una obra pero fueron detenidos

En la sub 13. La camioneta en la que se movilizaban los autores del robo quedó bajo custodia en la comisaría de General Lagos.

En la sub 13. La camioneta en la que se movilizaban los autores del robo quedó bajo custodia en la comisaría de General Lagos.

Los hechos se sucedieron ayer día martes. A las 19:30 horas aproximadamente, la subcomisaría 13° recibió el alerta de vecinos de que en las inmediaciones de Córdoba y Presidente Perón se encontraba un Citroën Berlingo color gris en una obra en construcción.

Atentos a la comunicación, un móvil se presentó en el lugar pero no dio allí con el vehículo. Sin embargo y tras una recorrida por las cercanías y a tan solo unas cuadras intercepta a este rodado y luego de identificar a las personas que iban a bordo, se advierte que en el interior del vehículo se encontraban herramientas que, al parecer, habían sido robadas minutos antes.

Ante esta situación, estas personas son trasladas a la sede policial y, a posterior, el encargado de la obra reconoció las herramientas y máquinas como propias.

Los demorados son oriundos de la zona oeste de Rosario. El utilitario era conducido por una mujer de 31 años y la acompañaban un hombre de 37, un adolescente de 16 y dos menores de edad. Uno de 9 años y un pequeño de 1 año y medio.
Luego de la consulta con las fiscalías intervinientes y tras algunas horas de permanecer en la dependencia policial; todos recuperaron la libertad. Pese a que el masculino mayor de edad contaba con algunos antecedentes; como tentativa de robo y encubrimiento.

Respecto a los elementos sustraídos, le fueron entregados a la persona a cargo de la obra y con relación al rodado en el que se movilizaban los ladrones, quedó momentáneamente bajo custodia en la sub comisaría de General Lagos.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias