En la sub 13. La camioneta en la que se movilizaban los autores del robo quedó bajo custodia en la comisaría de General Lagos.
Los hechos se sucedieron ayer día martes. A las 19:30 horas aproximadamente, la subcomisaría 13° recibió el alerta de vecinos de que en las inmediaciones de Córdoba y Presidente Perón se encontraba un Citroën Berlingo color gris en una obra en construcción.
Atentos a la comunicación, un móvil se presentó en el lugar pero no dio allí con el vehículo. Sin embargo y tras una recorrida por las cercanías y a tan solo unas cuadras intercepta a este rodado y luego de identificar a las personas que iban a bordo, se advierte que en el interior del vehículo se encontraban herramientas que, al parecer, habían sido robadas minutos antes.
Ante esta situación, estas personas son trasladas a la sede policial y, a posterior, el encargado de la obra reconoció las herramientas y máquinas como propias.
Los demorados son oriundos de la zona oeste de Rosario. El utilitario era conducido por una mujer de 31 años y la acompañaban un hombre de 37, un adolescente de 16 y dos menores de edad. Uno de 9 años y un pequeño de 1 año y medio.
Luego de la consulta con las fiscalías intervinientes y tras algunas horas de permanecer en la dependencia policial; todos recuperaron la libertad. Pese a que el masculino mayor de edad contaba con algunos antecedentes; como tentativa de robo y encubrimiento.
Respecto a los elementos sustraídos, le fueron entregados a la persona a cargo de la obra y con relación al rodado en el que se movilizaban los ladrones, quedó momentáneamente bajo custodia en la sub comisaría de General Lagos.