Las dos motos las recuperó Comando. Los procedimientos resultaron positivos también gracias a los llamados de los vecinos.
El procedimiento tuvo lugar en la tarde de hoy en el Barrio Playa Hermosa tras el llamado de vecinos que convocaron al Comando Radioeléctrico. Tras el arribo del personal a este sector ribereño de la ciudad se pudo dar con un sujeto mayor de edad y con una de las motos sustraídas el pasado miércoles cerca de las 4 de la madrugada de la agencia ubicada sobre calle Rivadavia al 700 (Ver Abajo).
Es decir, el individuo – con domicilio en el Barrio Güemes – se movilizaba en la Honda Titán 125 cc 0 kilómetro que restaba recuperar; ya que recordemos que momentos después del robo del miércoles vecinos también llamaron al 101 e informaron sobre una moto abandonada en cercanías del Club Atlético Talleres por lo que Comando trasladó la motocicleta a la seccional 27 donde se pudo establecer que se trataba de una Honda YR 125 cc que también había sido sustraída de la misma concesionaria. Lo que se desconoce es por qué motivo la dejaron tirada.
Por otro lado y respecto a esta persona demorada, se encuentra en sede policial a disposición del fiscal interviniente en el caso.
Mientras que por otra parte y en cuanto al procedimiento del día de la fecha, el Jefe del Comando Regional Juan Carlos Walter Giménez Claverol, aprovechó el contacto con Arroyo Diario para destacar “el compromiso de los vecinos que alertan y ponen en funcionamiento todo el sistema de prevención” y de la misma manera prosiguió: “También agradecemos a las personas que sin dudar llaman al Comando y avisan para así poder actuar acorde a las circunstancias”.