Cuatros adolescentes fueron atrapados por el Comando Radioeléctrico y trasladados a la comisaría 27 luego de haber dañado un tejido perimetral de Rivadavia y Cardozo. La intención de estos sujetos, aparentemente, era la de sustraer motos que estaban a resguardo en el predio de la Dirección de Tránsito Municipal.
Aproximadamente a la 1:30 horas, personal del Centro de Monitoreo Municipal dio aviso sobre la presencia de varios individuos en las inmediaciones de Rivadavia y Cardozo. Es decir, en el predio donde funciona la Dirección de Tránsito Municipal. Los cuales, al parecer, estaban en actitud sospechosa.
Al arribo del móvil del Comando Radioeléctrico, interceptó en este mismo lugar a cuatro masculinos, todos menores de edad. Dos de 15, uno de 16 y otro de 17 años. Tres eran de Rosario y uno de Arroyo Seco; quienes momentos antes habían cortado parte del cerco de alambre que rodea al edificio de Tránsito y, por ende, todo hizo suponer que las intención de éstos era ingresar a robar motos como ya en otras ocasiones ha sucedido.
Luego de este procedimiento y de la detención de los sujetos, los agentes los trasladaron a la sede policial.