Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 6 de la mañana en las puertas de la seccional 27. Un Volkswagen Gol conducido por un joven de la localidad de Pueblo Esther, embistió accidentalmente el vehículo personal del Comisario Walter López, quien posee una Volkswagen Suran; el cual estaba estacionado delante de la sede policial.
Tras el impacto, la persona que conducía el Gol, resultó con un corte en la pera y fue trasladado al Hospital Provincial N° 50 para su correspondiente atención.

Respecto a la mecánica del accidente, es materia de investigación.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.
La medida de fuerza se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en toda la provincia. El gremio denunció "actitudes de disciplinamiento" por parte de los Intendentes y apuntó contra el Ejecutivo Provincial por intentar "destruir la negociación salarial".