El accidente se registró en la mañana de este domingo en el ingreso al predio de Rosario Central (sobre el acceso a la autopista). Según informó el subjefe del Comando Radioeléctrico, Marcelo Aranda, el rodado despistó y quedó allí. En el interior del automóvil iban cinco ocupantes. Pero pese al evento ninguno resultó herido.
En tanto y apenas comenzó a llover, intentaron sacarlo pero los esfuerzos no dieron sus frutos. Una de las personas que iba en el coche se metió adentro y al no poder salir, fue necesario convocar a Bomberos Voluntarios.
Ya cerca del mediodía todavía el auto seguía en el mismo lugar donde había quedado pero ya cubierto completamente por el agua.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.