Así lo confirmó el responsable del área de Acción Social de la municipalidad de Arroyo Seco, Dr. Martín Livolti. De los 235 evacuados que dejó el último temporal, la mayoría ya está en sus domicilios pero las tareas de asistencia continúan.
Sigue en la ciudad colaborando el Ejército Nacional, Protección Civil de la provincia, voluntarios, empleados municipales y funcionarios a disposición de los distintos afectados de Arroyo Seco.
De la misma manera cabe decir que se continúan recibiendo donaciones, las cuales deben acercar al CENTRO DE DISTRIBUCIÓN que está funcionando en la Sociedad Italiana. Se necesita fundamentalmente artículos de limpieza, agua mineral envasada, colchones, repelente, alimentos no perecederos.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.