Aquellas familias afectadas por el temporal del día domingo podrán acercarse al salón de la Iglesia Redentor a retirar principalmente ropa y calzado.
Por Juan Pablo Broin
A la solidaridad de todo Arroyo Seco, se sumó también la Iglesia Redentor en su salón frente al Anfiteatro sobre el Boulevard Mansueto Maiorano. Allí se entrega a quienes más lo necesitan: ropa, calzado, alimentos no perecederos y artículos de higiene y limpieza.
Las puertas del templo evangélico permanecerá abierto durante los próximos días para recibir donaciones a fin también de seguir ayudando a las familias de la ciudad afectadas por el tormenta pasada.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.