Tras las inundaciones severas e históricas sufridas en la localidad, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se inició una campaña para ayudar a toda la comunidad, como así también puntualmente brindar una mano a los 60 afiliados que padecieron del temporal y perdieron prácticamente todo, entregando donaciones de ropa, alimentos no perecederos, agua, y demás.
En la mañana de este jueves, en la sede de San Nicolás 365, se hicieron presentes con un colectivo de la GUM de Rosario, las representantes de la Red de Mujeres del Sindicato Municipal de Rosario que conduce la red de mujeres de Festram, las cuales trajeron múltiples donaciones que serán repartidas entre los afiliados; bajo una colecta realizada en la vecina localidad para los afectados por el temporal.
Además, también se recibieron donaciones del Sindicato de la localidad de Pérez, quienes enviaron colchones hacia la sede del gremio.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.