Tras las inundaciones severas e históricas sufridas en la localidad, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se inició una campaña para ayudar a toda la comunidad, como así también puntualmente brindar una mano a los 60 afiliados que padecieron del temporal y perdieron prácticamente todo, entregando donaciones de ropa, alimentos no perecederos, agua, y demás.
En la mañana de este jueves, en la sede de San Nicolás 365, se hicieron presentes con un colectivo de la GUM de Rosario, las representantes de la Red de Mujeres del Sindicato Municipal de Rosario que conduce la red de mujeres de Festram, las cuales trajeron múltiples donaciones que serán repartidas entre los afiliados; bajo una colecta realizada en la vecina localidad para los afectados por el temporal.


Además, también se recibieron donaciones del Sindicato de la localidad de Pérez, quienes enviaron colchones hacia la sede del gremio.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.