Una vecina de Aníbal Maffei al 900 aprovechó el medio para reclamar por la colocación de reductores de velocidad sobre la calle donde vive, más conocida como el camino al Rowing. Comentó que con sus vecinos ya habían juntado firmas para pedir por su instalación pero que no se logró, al menos por el momento, que el municipio efectivice dicho pedido.
Asimismo adelantó que están organizándose nuevamente con la gente de la cuadra y que en estos días nuevamente iban confeccionar un documento similar para presentar ante el estado local bajo la misma consigna.
Contó que el problema es que los vehículos levantan alta velocidad sobre esta calle y que el problema se agrava los fines de semanas. Es más, añadió que a su pequeño hijo de 3 años un auto estuvo a punto de llevárselo por delante y que se salvó de milagro. El temor de los vecinos es que se suceda algún accidente grave y por ello insisten para que las autoridades tomen nota y actúen en consecuencia.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.