Unos 100 voluntarios participaron en el día de ayer de una jornada solidaria organizada por la Fundación Catedral de la Fe a favor de los vecinos afectados por el último temporal en barrios cercanos a la ex Versalles.
Por Juan Pablo Broin
La jornada contó con cientos de bolsas de mercadería y artículos de limpieza que fueron distribuidos entre las diferentes familias de calles Passoni y Alvarado, San Nicolás y Gaboto al 1000, Almirante Brown, Pellegrini, Infante y Alvear, todo en cercanía de la ex versalles.
Además en Passoni y Alvarado, punto de organización de la jornada, se brindaba el servicio gratuito de corte de cabello y se invitaba a los vecinos con un alimento rápido.
La Fundación de Buenos Aires Catedral de la Fe organizó esta movida de la cual participaron voluntarios de templos evangélicas de Capital, Rosario y de la Iglesia Redentor de Arroyo Seco.
Esta última, con su templo frente al anfiteatro, permanecerá durante los próximos días con sus puertas abiertas ayudando y entregando donaciones a quienes más lo necesiten.