Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Masiva jornada solidaria en la zona este de la ciudad

Unos 100 voluntarios participaron en el día de ayer de una jornada solidaria organizada por la Fundación Catedral de la Fe a favor de los vecinos afectados por el último temporal en barrios cercanos a la ex Versalles.

Imagen de Masiva jornada solidaria en la zona este de la ciudad

Por Juan Pablo Broin

La jornada contó con cientos de bolsas de mercadería y artículos de limpieza que fueron distribuidos entre las diferentes familias de calles Passoni y Alvarado, San Nicolás y Gaboto al 1000, Almirante Brown, Pellegrini, Infante y Alvear, todo en cercanía de la ex versalles.

jornada 1

 jornada 2

jornada 3

jornada 5

jornada 4

Además en Passoni y Alvarado, punto de organización de la jornada, se brindaba el servicio gratuito de corte de cabello y se invitaba a los vecinos con un alimento rápido.

La Fundación de Buenos Aires Catedral de la Fe organizó esta movida de la cual participaron voluntarios de templos evangélicas de Capital, Rosario y de la Iglesia Redentor de Arroyo Seco.

Esta última, con su templo frente al anfiteatro, permanecerá durante los próximos días con sus puertas abiertas ayudando y entregando donaciones a quienes más lo necesiten.

Comentar

Archivo de Noticias