Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Malestar entre vecinos: “No sabemos qué hacer ni con quién tenemos que hablar”

Todavía humeante. La imagen fue tomada esta mañana en San Nicolás al 900

Todavía humeante. La imagen fue tomada esta mañana en San Nicolás al 900

Un vecino de calle San Nicolás al 900 habló con este medio esta mañana y contó que casi todos los días una persona que vive en la misma cuadra, prende fuego la basura (como muestra la foto de portada de nota) y las demás familias que viven en la zona “no pueden salir a la vereda ni abrir las ventanas” a consecuencia del humo tóxico que esto genera.

El hombre comentó que los empleados municipales pasan por su cuadra haciendo la recolección pero que, lamentablemente, después que se retira el camión y a los pocos minutos, hay gente que enseguida vuelve a sacar basura a la calle por lo que siempre el barrio está sucio.

Amén de esto, el inconveniente que más sufren los vecinos es, al parecer, con esta persona que quema basura. “Anoche era terrible el humo que había”, agregó el entrevistado que señaló incluso que su hermana tiene asma y que cuando sucede esto se complica su cuadro. Lo mismo pasa, aparentemente, con un señor que vive también muy cerca, el cual está enfermo y sufre de la misma manera.

“No sabemos qué hacer ni con quién tenemos que hablar”, manifestó este vecino que no descartó la posibilidad de que en la semana se organicen para elevar un documento con firmas y llevarlo al concejo o la municipalidad para que, dentro de lo posible, traten de tomar medidas allí en la zona.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias