Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

La encuentran muerta dentro de su casa

Imagen de La encuentran muerta dentro de su casa

Una mujer de 66 años, fue hallada este martes por la mañana sin vida en el interior de su vivienda ubicada sobre calle Alejandro Gómez al 900 Bis.

Según información aportada por el titular de la seccional 27, Walter López, luego de notificar a la fiscal de turno sobre dicho hallazgo, se ordenó que la PDI se haga presente en el lugar a fin de tratar de determinar “cómo se desarrollaron los hechos” y, a posterior, se iba a trasladar el cuerpo de la señora al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia.

Si bien, no se pudo determinar con exactitud, López, señaló que el cadáver, aparentemente, no presentaba signos de violencia alguna. En tanto, comentó que se les estaba tomando declaración a los familiares de la persona fallecida.

De la misma manera indicó que quien dio aviso a los allegados de la mujer sobre lo acontecido fue un hermano de la fallecida en cuestión. “No se sabe si discutió con ella (previo a la muerte), pero cerró todo el domicilio, se fue a su casa y después llamó a los familiares”; detalló López mientras tampoco se descartaba la hipótesis de que quizás se haya descompuesto antes de morir.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias