Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Centro de Jubilados Arroyo Seco: Importante Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

Imagen de Centro de Jubilados Arroyo Seco: Importante Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

El Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco y su Zona, convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo el día sábado 25 de febrero del 2017en el Salón de Actos, sito en calle Hipólito Yrigoyen 531 para tratar el siguiente Orden del Día:

1.- Designar dos socios asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta.

2.- Lectura del Acta Anterior.

3.- Consideración de la posibilidad de autorizar a la ANSES la utilización de un espacio dentro de la institución sin cargo para brindar servicios a los socios y público en general.

El punto 3° del Orden del Día se tratará según las normas aplicables a la Asamblea Extraordinaria y el resto de los puntos se tratarán según normativa propia de la Asamblea Ordinaria. Desde el Centro de Jubilados, esperan contar con la presencia de los socios para decidir la cuestión a tratarse. Se requerirá en la primera convocatoria un quórum de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si no se obtiene ese quórum, la Asamblea se constituirá media hora más tarde de la fijada para la Convocatoria con la cantidad de asociados presentes con derecho a voto.

Primera convocatoria: 09:30 horas

Segunda convocatoria: 10:00 horas.

Comentar

Archivo de Noticias