Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Continúan las reuniones con autoridades hídricas de la provincia

Fotos: Canal 2 Arroyo Seco

Fotos: Canal 2 Arroyo Seco

Hoy, nuevamente autoridades locales mantuvieron un encuentro con el Ingeniero Navarro, Director de Hidráulica de la provincia, bajo la temática de la realización de obras que eviten nuevas inundaciones ante la posible caída abundante de agua en la ciudad. Del encuentro, formaron parte el Secretario de Obras Públicas, Adrián Spina, el Interventor en Obras Públicas Dr. José Luis Murina, y algunos concejales como Miguel Ángel Coradini y Roberto Paolini.

Tras la reunión, el Dr. José Luis Murina dialogó con los medios explicando el eje de estos encuentros, que se han tornado frecuentes entre autoridades locales y referentes hídricos de la provincia de Santa Fe. “Es la 5ta vez en 6 días que viene el Ingeniero Navarro, que es Director de Hidráulica de la provincia, a nuestra localidad, por lo cual lo vemos muy predispuesto”, expresó el Interventor en Obras Públicas. En cuanto a la reunión en sí, Murina decretó que en este encuentro “hablamos de la temática de canalizaciones y trabajos que refieren a su área y que pueden traer beneficios para nuestra ciudad, los cuales algunos ya se están realizando”.

Puntualmente, en lo que refiere a los trabajos, Murina indicó que “se está trabajando en el Canal Savoca fuertemente, sacando los árboles y haciendo la limpieza correspondiente. Se está canalizando todo, casi estamos llegando a la empresa Quickfood. Además, comprometí a las autoridades a efectuar trabajos en el canal de punta a punta, sumado a la realización de los 5 puentes nuevos por donde pasa el agua”. En tanto, también expuso que se están efectuando trabajos en el canal que confiere al Arroyo Seco y en el Barrio Güemes, donde los trabajos transitan un curso correcto, según acrecentó el Interventor en Obras Públicas. Por otro lado, aseguró que “el gobierno implementará tres canales nuevos que van a desembocar en el Savoca. Todos estos trabajos tienen una connotación de un corto a mediano plazo”.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias