Tras la situación determinada por las inundaciones, los chicos de la Colonia realizaron en el día de ayer la tradicional bicicleteada en el predio de Rosario Central.
Con sus bicis “lookeadas”, los chicos de todas las edades recorrieron los caminos del predio de Rosario Central y se divirtieron con los profes bajo la tradicional bicicleteada.
Desde la colonia, determinaron que “se aceleraron las actividades” debido al retraso por lo que demandaron las inundaciones. La siguiente será la Olimpiada de Atletismo y proseguirán con otras actividades recreativas pactadas por la Colonia que finalizará dentro de este mes de febrero.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.