Esta noche personal de seguridad de la empresa Louis Dreyfus se contactó con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco por un incendio a la altura de Playa Hermosa, entre Toepfer y Dreyfus, a la vera del Río Paraná.
Hasta donde se pudo saber, este predio pertenecería a un privado y la municipalidad lo estaría utilizando desde hace algunas semanas para el depósito de residuos vegetales.
Desde Bomberos informaron que, por causas que se desconocen, el lugar comenzó a arder y que, en consecuencia, se iniciaron una serie de comunicaciones para conseguir el envío de palas mecánicas para realizar una remoción mientras ellos se abocaban a extinguir el fuego. El municipio estaba mandando una de las máquinas; mientras la cerealera con asiento en General Lagos se iba a encargar de colaborar con otra.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.