Esta noche personal de seguridad de la empresa Louis Dreyfus se contactó con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco por un incendio a la altura de Playa Hermosa, entre Toepfer y Dreyfus, a la vera del Río Paraná.
Hasta donde se pudo saber, este predio pertenecería a un privado y la municipalidad lo estaría utilizando desde hace algunas semanas para el depósito de residuos vegetales.

Desde Bomberos informaron que, por causas que se desconocen, el lugar comenzó a arder y que, en consecuencia, se iniciaron una serie de comunicaciones para conseguir el envío de palas mecánicas para realizar una remoción mientras ellos se abocaban a extinguir el fuego. El municipio estaba mandando una de las máquinas; mientras la cerealera con asiento en General Lagos se iba a encargar de colaborar con otra.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.