Se trata de un Renault 12 que estaba estacionado frente a un taller ubicado en Sarmiento y 3 de Febrero. El automóvil, según el informe que brindó esta mañana Bomberos Voluntarios, al parecer estaba "para reparar" y, por ende, no estaba en funcionamiento. Tenía tubo de gas, pero estiman que no tenía carga.
Si bien no hay confirmación, suponen que el incendio se originó de forma intencional.

La salida de la dotación de bomberos, se registró a las 2.30 aproximadamente. El trabajo consistió en sofocar el fuego, realizar un enfriamiento y a posterior se hizo una verificación general a fin de descartar otras posibles fuentes de ignición.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.