Esta tarde, el intendente municipal Dr. Nizar Esper junto al Interventor Dr. José Luis Murina y parte del equipo de Obras Públicas; recorría el Canal Savoca supervisando el saneamiento que se viene haciendo desde hace algunos semanas con una máquina enviada por la provincia tras el último desborde y desastre que dejaron las inundaciones en nuestra ciudad.
Esper comentó que la limpieza bien muy bien y que ya se finalizó por completo una de las márgenes. Es decir, desde el camino al Rowing hasta el Cementerio San Roque. En tanto y en breve empezarán con el otro margen, para más tarde continuar desde el camino al Rowing al Arroyo Seco y de ambos lados.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.