Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Bronca e Indignación: Salieron a cenar y les vaciaron la casa

La familia víctima del hecho vive sobre calle Alvarado al 300.

La familia víctima del hecho vive sobre calle Alvarado al 300.

“Nos hicieron un desastre”, fue lo que dijo Ezequiel Brancatto este domingo luego de la triste escena que dejaron ladrones en su domicilio de calle Alvarado al 300. Contó que salió a comer con su familia y que se ausentaron tan solo 2 horas. Tiempo suficiente para que delincuentes hicieran de las suyas.

Comentó que ya de regreso a su casa, advirtieron que su mascota estaba afuera, lo cual ya le pareció raro ya que la habían dejado adentro y finalmente al estacionar delante de la vivienda se dieron cuenta de que las puertas del garaje estaban abiertas. Mientras que al ingresar a la propiedad se encontraron con todo revuelto. “Nos llevaron todo”, resumió Ezequiel quien luego detalló que entre otras cosas les robaron “televisor, play station, ropa, zapatillas, plata, la moto de mi mamá junto con el casco y hasta carne que había en la heladera”. Sumado a documentación de los miembros de la familia como tarjetas, carnets de la mutual y papeles personales en general.

casa 22

Los ladrones se valieron la entrada al inmueble por medio de una ventana de madera que violentaron y mientras iban sacando sus pertenencias por el garaje parece que en su cuadra nadie vio nada. Lo único extraño fue lo que observó un vecino quien le comentó que dentro del horario en el que ocurrió el hecho había un desconocido parado en la esquina en actitud sospechosa y que podría haber estado de campana.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias