En el lugar. Tras el accidente arribó al lugar la GUM, Comando Radioeléctrico y se hizo presente el Secretario de Obras Públicas Adrián Spina.
Ocurrió cerca de las 20 horas sobre Mansueto Maiorano al 500. Un camión alcanzó a chocar una importante rama de uno de los árboles del boulevard, la cual se desprendió y cayó con fuerza sobre un Renault 12 estacionado en la vía pública.
En el interior del coche estaba una señora mayor, quien estaba esperando a su esposo que se encontraba en un comercio de la cuadra.
La mujer se llevó un gran susto pero afortunadamente no resultó herida; aunque desde el lugar la GUM solicitó una ambulancia para que fuese atendida. A posterior de ser asistida por emergencias AMAS, fue trasladada al Hospital Provincial N° 50 porque presentaba síntomas de presión alta.
Según indicó el titular del auto y asimismo una vecina que allí se encontraba; el transportista no atinó a parar en ningún momento y siguió su camino. Es decir que se dio a la fuga. Sin embargo, personas que llegaron a observar la escena le tomaron la chapa patente y le suministraron estos datos a la policía.