
Fuerte estruendo. El choque protagonizado en la esquina de ASAC causó conmoción y los vecinos enseguida llamaron a AMAS.
Sucedió este sábado cerca de la 1 de la tarde en la intersección de Aníbal Maffei y Garibaldi. Según datos aportados por vecinos, en este lugar colisionaron dos motos y tras el impacto, uno de los conductores desapareció de la escena.
En tanto, el motociclista que sí quedó sobre el asfalto tras el accidente, revestía “fractura en ambos miembros superiores”, fue atendido por emergencias AMAS y luego trasladado al Hospital Provincial N° 50.

Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.