Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Ataque en patota: Lo golpearon durante la fiesta de carnaval en Unión

Foto: Agrupación Somos Unión

Foto: Agrupación Somos Unión

Por lo menos así consta en la denuncia que radicó una vecina de esta ciudad que junto a su hijo Brian de 16 años se presentó en la comisaría 27 tras la Fiesta de Carnaval que se celebró el pasado domingo en las instalaciones del Club Atlético Unión.

En diálogo con el programa “Dos & Pico”, la familia del joven golpeado contó que el chico llegó corriendo a su casa a las 2 de la madrugada, dijo que fue atacado entre “siete u ocho” sujetos y que llegó a reconocer a cuatro de ellos.

Aparentemente estos individuos serían practicantes de la disciplina King Boxing y todos serían mayores de edad. Los cuales casi sin mediar palabras y, al parecer, sin motivo alguno, lo atacaron a golpes en distintas partes de su cuerpo, como así también recibió patadas en las piernas.

Según indicaron los familiares del adolescente, personal de seguridad que estaba trabajando la noche durante el evento, advirtió lo que estaba sucediendo y lograron retener a los atacantes impidiendo su salida de adentro del club. “Si no me lo dejaban salir afuera, no sé qué hubiese pasado. Me lo mataban a golpes en la calle”, dijo su mamá que pidió públicamente el esclarecimiento del caso.

Entre tanto y desde la institución "panza", afirmaron que efectivamente durante el festejo hubo personal de seguridad privada y también policías adicionales.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias