Otro día de calor intensísimo en la ciudad, pero quizás en breve afloje un poco. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este jueves el alerta amarillo por las altas temperaturas y advertía al mismo tiempo sobre probables chaparrones.
De acuerdo al SMN, para este jueves se esperan 33 grados de máxima; para el viernes y para el sábado 27; y para el domingo 29. Hasta entonces todas las jornadas serán grises y hay tormentas anunciadas para hoy, para el viernes y para el domingo.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.