Los trabajos encarados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Municipalidad de Arroyo Seco se realizaron hace pocos días. Se trata de calle María Passoni, entre Ruta 21 y Pellegrini.
“Esta calle hace tiempo fue olvidada y hoy ya está escoriada en todo su trayecto. Entre todos se puede”; expresó el responsable de Obras Públicas, Adrián Spina, conforme con este logro en la gestión de Nizar Esper.
Por su parte un vecino de la zona manifestó: “La verdad que sí, que hay que ponerse contento. Después de casi 15 años, éstas eran dos cuadras olvidadas de la ciudad. Darío (Gres) vino cuatro veces y siempre prometió y nunca lo pudo hacer. Hoy después de lo que pasó alguien se acuerda. Esto es un aliciente después de la inundación”.
El intendente Daniel Tonelli mantuvo una mesa de trabajo en el Anexo Municipal junto a Claudia Rosenthal, directora de Turismo de la Región Sur de Santa Fe, y Claudio Díaz, secretario de Relaciones Internacionales de la provincia.
Durante el encuentro se confirmó la presentación del Turismo Sanmartiniano de Arroyo Seco en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará en Buenos Aires en septiembre y contará con la presencia de embajadores internacionales.
Además, se avanzó en la definición de estrategias para promover, organizar y desarrollar la actividad turística local, con dos ejes principales: el Paso del General San Martín y la costa ribereña.