Los trabajos encarados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Municipalidad de Arroyo Seco se realizaron hace pocos días. Se trata de calle María Passoni, entre Ruta 21 y Pellegrini.
“Esta calle hace tiempo fue olvidada y hoy ya está escoriada en todo su trayecto. Entre todos se puede”; expresó el responsable de Obras Públicas, Adrián Spina, conforme con este logro en la gestión de Nizar Esper.
Por su parte un vecino de la zona manifestó: “La verdad que sí, que hay que ponerse contento. Después de casi 15 años, éstas eran dos cuadras olvidadas de la ciudad. Darío (Gres) vino cuatro veces y siempre prometió y nunca lo pudo hacer. Hoy después de lo que pasó alguien se acuerda. Esto es un aliciente después de la inundación”.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.