Mariano Cabrera contó que el vehículo estaba estacionado delante de su casa. Esta mañana salió a buscarlo y había desaparecido.
El hecho de robo se registró en el Barrio Athletic, en la zona de Cavour y Estrada; presuntamente en horas de la madrugada. El vehículo sustraído es un VW Gol color gris modelo 1994 que estaba en excelentes condiciones.
Mariano comentó que lo habían comprado hace unos cuatro meses y que estaban haciendo los trámites para terminar la transferencia. Dijo incluso que junto con su auto, también le llevaron los papeles y asimismo documentación de una moto que compró hace un mes aproximadamente y que también estaba en el interior del coche. Y no solo eso, sino que además, los ladrones le llevaron algunas otras cosas de valor y los juguetes de su hija.
Contó que el auto estaba afuera de la casa de forma temporal ya que están haciendo algunas reformas en su domicilio y, por ende, no podía entrarlo por estos días.
Dijo que hizo la denuncia del caso y se mostró algo desesperanzado en poder recuperarlo.
Agregó también que si bien su barrio es tranquilo, admitió que “en Arroyo hay mucha gente nueva, hay mucho movimiento y para mí hay muchos entregadores”. Estima que los autores del robo de su rodado han estado vigilando sus movimientos o sabían que era habitual que lo dejen estacionado durante la noche delante de la vivienda. Y así también sospecha que han querido ingresar a la propiedad solo que no consiguieron violentar el portón que da a la calle.