Con atención. Cada una de las presentes escuchó con atención y respeto a todas sus pares; lo mismo el intendente Nizar Esper.
El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en alusión a la fecha, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación; preparó un agasajo especial este viernes, el cual tuvo lugar en la Sala Posta de San Martín de la Municipalidad.
El agasajo constó de un desayuno para las presentes que fueron invitadas en representación de todas las mujeres de la ciudad. Había mujeres vinculadas al arte y la cultura, representantes de instituciones, de los medios de prensa, colaboradoras y quienes desempeñan funciones en organizaciones sin fines de lucro.
La mesa pensada para la ocasión estuvo acorde al evento, se sirvieron cosas dulces y quien ofició de anfitrión fue el Intendente Municipal Nizar Esper acompañado por la Asesora Cultural Gabriela Carfagno que participó activamente durante el reconocimiento.
Cada una de las presentes se fue presentando, contando algo de su vida personal y/o social; se fomentaron mensajes de igualdad y sobre todo se compartió un grato momento. Todas se llevaron un obsequio y hasta hubo sorteos entre las asistentes. Se disfrutó de un encuentro distendido, ameno y de cordialidad.