Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 14°C

18° Experiencia: “Los Tiburones” vuelven a nadar en el Paraná

En el Rowing. Las familias comenzaban a prepararse temprano este sábado en la primera de las jornadas de la 18° Experiencia. Foto: Leo Cabrera

En el Rowing. Las familias comenzaban a prepararse temprano este sábado en la primera de las jornadas de la 18° Experiencia. Foto: Leo Cabrera

Este fin de semana, se desarrollará la 18° Experiencia de Nado en el Río de Personas con Discapacidad. Es la 8° experiencia integrada y este año, por primera vez, se hará una Peregrinación a Nado, uniendo Arroyo Seco con San Nicolás; serán 40 kilómetros de recorrido. Del evento que tiene como lema: “SOMOS IGUALES, FUNCIONAMOS DISTINTOS”; participarán 300 nadadores con y sin discapacidad.

Se contará además con la presentación de los “microtiburones” (bebés) y los “mini-Tiburones”, nadadores de 4 y 5 años que tendrán su bautismo en aguas abiertas nadando 500 metros; y muchos podrán conocer a Miguel, el “Tiburón” más veterano; quien tiene 97 años.

Cronograma:

Lugar:

• Instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club, ciudad de Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina, para la jornada del sábado 11 de marzo y la largada de la Peregrinación a nado del 12 de marzo (10:00 hs).

• Instalaciones del Camping Balneario Municipal de San Nicolás sobre el Arroyo Yaguarón, para la llegada de la Peregrinación a nado, Domingo 12 de marzo, 19:00 hs.

Comentar

Archivo de Noticias