Con una gran emoción llegaban a la costa profes y “tiburones” esta tarde aproximadamente de las 19 horas tal como estaba previsto; tras partir en esta peregrinación sin antecedentes desde Arroyo Seco esta mañana.
Allí eran recibidos por familiares, allegados, medios de prensa y espectadores que no quisieron perderse esta nueva experiencia de nado en el río Paraná; en su edición 18° y de la que participaron personas con y sin discapacidad.
Fotos: Gentileza Leo Cabrera
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.