El conductor de un Chevrolet Corsa Classic que circulaba por la autopista Buenos Aires – Rosario, sufrió un despiste y posterior vuelco que lo dejó dentro de una cuneta quedando fuera del alcance visual de cualquiera que pasara por la ruta.
El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana, a pocos metros del puente ubicado en el ingreso a Arroyo Seco sobre el carril con sentido norte. Sin embargo, recién a las 9.30 aproximadamente, pudieron auxiliarlo luego de que personal de una empresa privada que estaba abocándose al corte de malezas a la vera de la autopista, advirtiera al vehículo y, por ende, a su conductor que estaba golpeado pero que no había perdido el conocimiento.
Rápidamente se convocó desde el lugar a personal de Bomberos Voluntarios y al SIES que asistieron al hombre y enseguida fue trasladado en ambulancia del lugar.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.